21
Sáb, Oct

La Comunión Anglicana anuncia la designación de un nuevo representante a la ONU

Comunión Anglicana
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Asesor de Asuntos Sociales y Públicos del Arzobispo de Canterbury ha sido designado como el nuevo representante de la Comunión Anglicana ante las Naciones Unidas en Ginebra.

Jack Palmer-White ha trabajado en el Lambeth Palace desde 2012, inicialmente como asistente parlamentario y luego como asesor de políticas centrado en el matrimonio y la vida familiar, antes de asumir su actual cargo hace dos años.

El Sr. Palmer-White tiene una pasión por los asuntos internacionales, con un primer grado en Política Internacional y una Maestría en Antropología Social de la London School of Economics, especializada en Religión en el Mundo Contemporáneo:

 "Estoy absolutamente encantado de unirme a la Oficina de la Comunión Anglicana como Representante Permanente ante las Instituciones de las Naciones Unidas en Ginebra. A lo largo de mi carrera, he visto el impacto transformador que la iglesia juega en temas de importancia mundial, ya sea para satisfacer las necesidades de los refugiados a través de las capellanías anglicanas, ayudar a educar a las comunidades sobre el VIH y el Ebola o traer historias del impacto del cambio climático A la prominencia internacional, dijo.

"La Comunión Anglicana tiene un papel central que desempeñar en la forma de cómo las instituciones globales como las Naciones Unidas abordar las principales cuestiones de nuestro tiempo y espero ayudar a representar y levantar las voces anglicanas alrededor de la mesa en la ONU y otras organizaciones multilaterales en Ginebra."

Antes de Palacio de Lambeth, el Sr. Palmer-White trabajó en el desarrollo internacional, como un activista de Tearfund, y en la encuesta política, para una importante empresa nacional de votación. Durante el ciclo presidencial de las elecciones presidenciales de 2012, estuvo basado en Washington DC como Asociado de Comunicaciones para Sojourners, una organización basada en la fe que trabaja en temas de justicia social. Está casado con Rosanne, quien es el director británico de una agencia de desarrollo internacional.

 

Su predecesor en el papel de la ONU era el Revd Flora Winfield que llevó a cabo el poste por tres años.